Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Dance Little Liar

/ 11 de febrero de 2012 /

Si Dios me piensa castigar por esto, que lo haga, le hablaré largo y tendido sobre ciertos defectos de fabricación y sus juegos de azar. Somos incompatibles, qué se le va a hacer. A ambos nos debería importar una mierda, pero resulta que al final sólo a uno de los dos. Y tuve que ser yo. Remordimientos, ¿dónde estáis? Existen cosas más importantes y por encima de él, quizás eso es lo que más lástima me da, después de todo. Lo que más, o lo único, que en este caso viene a ser lo mismo.
En fin.

"Truth was built to bend
A mechanism to suspend the guilt"

1 coliflores:

{ Maktub } on: 12 de febrero de 2012, 19:49 dijo...

llegue a tu blog, poniendo una frase de una canción en google " te acuerdas de ayer era tan normal la vida, la vida, el amor no era paz, que extraño", rarisimo, bueno lei tu blog y me gusto, te sigo. Besos luveisall (:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved