Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Blah, blah, blah

/ 13 de febrero de 2012 /

Lo mejor es que después de todo, después de todo lo que ha pasado, después de tantos momentos y estupideces que han podido torcer las cosas en cientos y cientos y cientos de ocasiones, aquí. Aquí estamos. Respirando. Y nadie nos puede quitar este oxígeno. Es nuestro, no sé si llegas a comprenderlo. Nosotras escogimos la bombona y sólo nosotras decidimos tirarla a mitad camino. 
Gracias por permanecer en cada instante, cada segundo, cada día. Por cada detalle que me habéis demostrado. Por no faltar nunca el apoyo ni las ganas de seguir, juntas, porque las promesas son las promesas, y cobran más importancia cuando no quedan impresas en palabras propiamente dichas, sino en cada una de vuestras caricias y abrazos. En cada risa, sonrisa y mirada que componen las mejores semanas de nuestra historia. Gracias por existir. Sé que es un tópico, y que no sé demostrarlo a menudo, qué queréis, siempre fui la fría y calculadora o la inconformista de las cuatro. 
Pero no olvidéis que hasta la más fría de las rocas pasa frío en invierno. Y yo, a vosotras, os debo el más grande de los palacios de cristal. Lo que viene a ser un "os echo de menos" con un poco de "os querré siempre".
Gracias por tercera vez, pequeñas. A la tercera va la vencida. No me faltéis, nunca.

( ►Andrea De Artaza | Blah, blah, blah )
No la he encontrado en YouTube, o mejor, prefiero que la veáis desde SoundCloud, la calidad es excelente y ella tiene una voz preciosa.


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved