Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Cienes de cienes

/ 25 de febrero de 2012 /

A estas alturas más vale no tener miedo, ni si quiera de las caídas libres ni de los quintos pisos. Hay que dejar de asustarse de tener monstruos en el armario, ya ha perdido todo su sentido. No sé. No merece la pena preocuparse por ello. Y no, no lo hago, pero no puedo evitarlo. Me supera, supongo. Siempre a punto para la siguiente, de eso no hay duda. Siempre a punto para escapar y salir corriendo, para no pararse. Esperando el momento óptimo para que pum, desaparezca, desaparecer yo también, así de paso.
Momentos óptimos, ahora escasos, antes cientos. O como dicen, cienes.

→ tumblr )

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved