Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Heart of Glass

/ 23 de febrero de 2012 /

Y nada. Pues aquí. Aquí estamos otra noche, en la feria, en ésta montaña rusa que creía obsoleta y acabada, pero que en los últimos minutos siempre consigue sorprenderme con una bajada en picado, quitando hipo, alegría, aire, respiración y sensatez. Señores, no se desabrochen los cinturones, ni saquen sus brazos fuera del carrito. Me apetece bajarme, ya más por cansancio que por necesidad. Tengo los pies colgando, sólo queda saltar antes de que lleguemos a la siguiente curva. Venga, adelante. A la de una, a la de dos y a la de...
Ya basta de disfraces y metáforas, es real ésto que me pasa. Ya basta de máscaras de Carnaval. Tengo el punto final y no sé dónde ponerlo.

Blondie | Heart of Glass
No sé de qué estoy más cansada.
De darle vueltas a algo que no me importa. Pero qué bien que se me dan las paradojas...


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved