Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Vintage Red

/ 20 de enero de 2012 /
Y ni el carmín es al final tan rojo, ni el camino está tan lleno de piedras como lo pintan. Que no sólo las personas pueden sorprenderte una vez en la vida ni quince, sino unas poquitas más. Y quizás en esos momentos en los que te asemejas más a una magdalena empapada en café que a una persona normal (o medianamente humana) es cuando las palabras, si vienen de ciertas bocas, te sientan un poco mejor que si son dichas por pura cortesía. Pequeños detalles que se quedarán en eso, en pequeños detalles. La trascendencia la ha perdido con el paso del tiempo, pero aún así... aún así cuenta. Cuenta porque tanto ayer como hoy, lo necesitaba. 
Gracias, aunque no sea por nada, y aunque sea también una tontería.

1 coliflores:

{ ORIGINAL LIVE } on: 21 de enero de 2012, 15:37 dijo...

Ala me ecnatan como te has dejado el bloooog, es uan pasada un besazo gupa :$

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved