Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Strange Brew

/ 21 de enero de 2012 /

Yo no sé qué veía en todo aquello, pero me hacía sentir bien, al fin y al cabo. A pesar de que padecía más que disfrutaba. Pero me hacía feliz.
Puede que me tomara demasiado a pecho aquello de que "Año nuevo, vida nueva", y hasta al subconsciente haya llegado la idea de que algunos improbables valen más como imposibles que como otra cosa. No sé. Ahora me acuerdo, y pienso que era estúpida. Sí. Veía lo que quería ver donde quería verlo, y en realidad no había nada. Qué cosas. Y no era todo culpa mía... a mucha gente le gusta vivir a través de otras personas. En mi caso, eran suficientes. Parece que a todos les parece fácil, de repente. Pues no era tan fácil. Joder, no lo era.
Me da un poco de pena. La situación, en general. Haber llorado tanto, pensado tanto... tanto tanto, también. Supongo que es (era) inevitable, y lo será también todas las siguientes veces. Pero no es tampoco la primera vez que miraré ahora a alguien y no me saldrá en automático sonreír.
Ya no tengo frío, ni aunque estemos en pleno invierno. También lo echaré de menos. Supongo.

1 coliflores:

{ Paula Jontas. } on: 21 de enero de 2012, 20:07 dijo...

No sé cómo lo haces pero cada entrada es simplemente perfecta. Soy MUY FAN de tu blog(:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved