Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Trailerpark

/ 11 de enero de 2012 /

He perdido por última vez, aunque de la mejor forma posible.
"Los hombres no pueden estar solos". Ya lo sé Rose, ya lo sé. Que arda en la pira de fuego junto con todas sus mentiras. Mentiras, ¿por qué? Los mismos métodos, las mismas formas, las mismas maneras de engatusarla. No, no me molesta ella, no me molestáis vosotros. Me molestas tú. Me dueles tú, porque me recuerdas al resto. Y me duelen todas tus antiguas falsas esperanzas, por haberlas creído ciertas entonces y todavía, que ahora desaparecen. Mi problema, supongo. Totalmente mío, ésto de confiar de vez en cuando. Tú no has querido, con o sin pronombre personal. Pura engañifa, la llamada mierda de todas las veces. Son niebla. Son nada, y por ser nada, no son.
Es obvio, me das igual desde hace tiempo. Eres otra persona más a quien no sonrío, pero sí, tenías importancia. La tuviste, breve y atenuadamente, carente de intensidad, pero la tenías, en tus manos. Lo que no me puede dar igual es creerte. No me da igual. Nada de lo que pudiste(is) hacer se escapa a mi memoria ni conciencia. Por desgracia, supongo. Recae como una losa. Plaf. Supe retirarme a tiempo, y ni si quiera lo hice con conocimiento.
Suerte. Al final existirá.
Sleep at night, the worlds growing old.

1 coliflores:

{ ORIGINAL LIVE } on: 12 de enero de 2012, 18:40 dijo...

ALA me gustaaa muchsimo tu blogm, parece un tumblr jajajaja, te sigo desde ya un besazo!

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved