Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Us

/ 5 de enero de 2012 /
Lo que vais a ver es una ficción. Cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.
Especialmente para tí Jenny Beckman. Zorra.




Regina Spektor | Us


Todos tenemos una oportunidad al cambio al principio de cada curso, y al inicio de cada verano. Pero también nos regalan un año entero y nuevo por si decidimos dar nuestro giro de 180º unos meses más tarde.
Que ojalá todas tus elecciones te hagan feliz. Porque uno es dueño de su futuro y su presente, aunque esclavo de su pasado. Pero si hay algo que podemos aprender es que hay que coger al toro por los cuernos y aferrarte al timón del barco como si se fuera la vida en ello. No hay mal que por bien no venga, ni puerta que no podamos volver a abrir. Que todo tiene una razón de ser, a veces tocará aguantar con lo que venga y pagar por lo que hiciste. Y lo que tenga que venir, ya llegará. Sin prisas. Sólo con una sonrisa.
Porque si tú no haces las cosas por ti mismo, nadie las hará por ti. 
Aguantando el tipo, libres, fuertes. Fe-li-ces. Éste es mi año. Nuestro año.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved