Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

If

/ 14 de diciembre de 2011 /
Pero me gusta más cuando no haces nada, y tu expresión de ausencia marca un "No es que me olvide de ti, sino que también lo hago de todos", como si me resignara al mal menor pero sin la comparación. Y es que en ocasiones me pregunto si es que sabemos fingir tan bien la situación, o es que sencillamente la imaginación nos juega malas pasadas, como en los malos pasados. Pero cuando llega esa duda, hay algo superior que la aparta, y es el hecho de que no echarte de menos es más un alivio que un consuelo.




[Que últimamente no escriba una mierda es más una realidad que parte de una conspiración contra mis sentimientos]

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved