Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Here There and Everywhere

/ 6 de diciembre de 2011 /


Y se supone que debería estar metida hace media hora en la cama, al descubrir una noche más que es inútil, y una total pérdida de tiempo. No sé. Que soy idiota, y se acabó. Pero, tal cual termino de decir esto, mis sospechas se confirman y sigo tranquila, decido quedarme unos minutos más, que por suerte o por desgracia, se convierten en horas.
Ay, echaba de menos estas subidas y bajadas de humor, pero ah, malditas montañas rusas, había olvidado por completo los mareos. Qué mala memoria se tiene para lo que se quiere.
PD: Me ha vuelto a dar por estos hombrecillos, y ahora más que nunca por Revolver. Qué genial que es, joder.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved