Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

I'm Looking Throw You

/ 7 de diciembre de 2011 /


¿Pues sabes qué te digo? Que te vaya bien con tu vida y tus amigos. Que te vaya perfectísimo, porque me alegro, puedo asegurártelo. Que fue un error por mi parte actuar como actué, y lo asumo. Comprendo que no quieras hablarme o te enfades por ese mismo hecho, bien, es algo que habrías tenido que saber hace tiempo, y quizás el que tuvo que haberlo asumido eras tú, no yo, pero como desees. Pero bajo ningún concepto creo que tengas derecho o estómago para contar a toda esa gente, de la que te advertí con toda la buena intención del mundo, de lo que he hecho o he dejado de hacer. Mis secretos, mis cosas, mis putas cosas. Mías, ¿sabes? Cosas que compartí contigo porque creí que merecías la pena, aunque fuera tan sólo como amigos. 
Debí esperar menos de tí, vaya que sí. Es tu forma de agradecer la atención, el cariño. Porque por saber, no sabes en realidad si me he preocupado o dejado de preocupar en estos meses que no me he acercado a calentarte la polla, que quizás es lo que querías, ya que no es necesario que tenga que proclamarlo a los cuatro vientos, como supongo que hubieras preferido. 
Pues que te jodan. Que te jodan bien jodido, inútil. No tengo que darte ninguna explicación de nada. 
Eres una total y profunda decepción. Te lo has ganado, guapo. Te ha tocado todo mi desprecio como premio, disfrútalo.

Ah. Me das ganas de reír. De reírme de tí, escoria.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved