Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Coffe and TV

/ 30 de noviembre de 2011 /


Me encanta oirte hablar del Help y acariciarte el pelo horas. Me encanta que me cuentes que llegarás lejísimos, más lejos que tus hermanas, y que tu vida es volar, pequeño gentleman, largarte en un avión y desaparecer bien lejos. Adoro tus chaquetas y tus jerseys y tus palabras extrañas. Escuché en las noticias que estabas planeando arrojarme por un cañón, y también escuché el vals del martillo al despertarme esta mañana. Cuando te miro me hace gracia, porque lo primero que pienso es "La vida da muchas vueltas", y aquí estoy de nuevo, intentando abstraerme unos minutos de la realidad escuchándote hablar de tu padre y sus hazañas militares. Eres de esa clase de personas que nunca creíste que podrías llegar a conocer, pero que fíjate, sólo eran necesarias un par de volteretas. 
Alguien digno de observar, de aprender y de apreciar. Digno de la curiosidad de los demás.


- "Perdona, es que estaba coleccionando sonrisas y me falta la tuya".
- Qué malo.
- Pues para cortar el hielo está que flipas.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved