Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

In My Life

/ 1 de diciembre de 2011 /


Todos los primeros de mes son fechas importantes. Siempre lo son, en mayor o menor medida. Estrenar una nueva hoja de calendario es como el pequeño inicio de una renovada oportunidad que debemos aprovechar. Pueden ser exámenes, salir de fiesta o empezar esa puñetera dieta que llevas queriendo hacer desde que acabó verano (sí, hay algunas personas que prefieren las dietas cuando el frío golpea con sus nudillos), pero la cuestión es que son estrellas fugaces, que pasan unas doce veces al año. Son carteles con letras de neón que te recuerdan que lo anterior se ha acabado, y si quieres, puedes empezar de nuevo. Si quieres puedes saltar, si quieres puedes correr, si quieres puedes cortarte el pelo y reír más fuerte que ayer. Tan solo es cuestión de querer hacerlo.
Diciembre es un gran mes. Uno de los que he estado esperando con ganas durante todo el año. No pienso perder el tiempo, guardándome las ganas de disfrutarlo lo mejor que puedo, o intentando buscar razones a lo que siento, pienso,escribo o hago. ¿Sabes? Lo que yo deseo por encima de todo es ser feliz, y creo que de momento lo estoy consiguiendo. Magníficamente.
1. 12. Quién lo diría. Y todavía consigo acordarme. Esta vida da demasiadas vueltas, quizás.

"Though I know I'll never lose affection 
For people and things that went before 
I know I'll often stop and think about them 
In my life I love you more"

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved