Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

I wanna be sedated

/ 10 de octubre de 2011 /

Siempre habrá alguien mejor que tú, que te supere, que tenga una sonrisa más perfecta, una mirada más penetrante, más dulce, más expresiva. Siempre va a aparecer alguien en su vida que lo marcará con más intensidad. Siempre va a existir quien te gane en el terreno que mejor controlabas y que pinte, dibuje, escuche, aconseje y bese mejor que tú. Hablará como nunca te lo habrías imaginado y te sorprenderá con una contínua superación tras otra, hasta el punto de resignarte a la derrota, con tal de no elegir el abandono. Porque quien abandona es el auténtico perdedor. El que escoge el orgullo a la competición pura y dura, sin esforzarse por la victoria. 
Aunque a veces hay que saber cuando retirarse.
"Tú nunca creíste en tus posibilidades, así que dejaste de jugar"

1 coliflores:

{ ORIGINAL LIVE } on: 11 de octubre de 2011, 16:43 dijo...

Ala que dices eres de valencia, yo tambien fui a la malvarrosa a verlo jajaja vimos 2 o tres la verdad, peor estar con las amigas lo subsano ajja, la foto es preciosa :$

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved