Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Flaca

/ 14 de octubre de 2011 /


Pero si tuviera que quedarme con alguna imagen, sería la de los dos frente a frente, manteniendo la mirada, sin apartarla durante los suficientes segundos como para advertir en tus ojos la decepción, la sorpresa. El "eres una niña". Pero yo no pensaba ceder, para nada. No voy a ceder otra vez.
Ya no me sale hablarles de cuando me siento algo peor. 
Hoy por ejemplo me lo he vuelto a callar. Y, ¿por qué? Por que hay amistades que se pierden poco a poco a pesar de que intentes seguir aferrada a ellas, o te convenzas de lo idílica que es. 
Hoy por ejemplo me he vuelto a fijar. Y, ¿por qué? Porque quizás tiendo demasiado a idealizar, llegando a un punto en el que no diferencias si es puro egoísmo, o simplemente eres gilipollas.
De la misma manera que en ocasiones es mejor no saber, no sentir, no querer, no apreciar... para no padecer. Para que no exista dolor.


"... donde estaban, quedarán"

1 coliflores:

{ Mel } on: 16 de octubre de 2011, 12:16 dijo...

Hey me encanta tu blog! Te sigo :)

UN BESO!

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved