Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Sway

/ 16 de octubre de 2011 /

Éste es tu modo y forma de escapar del estancamiento, la evasión completa de tu gente, con la esperanza de que algo mejore, o simplemente, mantenga una buena línea. Hablas de karma y de futuro cuando sabes de sobra que por lo menos uno no existe, es una invención. Y, aunque no exista, te preguntas, ¿de qué me sirve algo ya vivido? Sí, de acuerdo, para recordar, para aprender, para servir de ejemplo. Pero no es donde vas a plasmar tus deseos y metas. El futuro, aunque no exista, es importante. Es lo más importante. Y futuro significa elegir y madurar. Para empezar a madurar, hay que reconocer tus limitaciones, hay que saber superarlas. Hay que aceptar tus puntos débiles y potenciar tus virtudes. No hundirse, la depresión es de los débiles. Mejorar, siempre mejorar. Y ponerte fines u objetivos a corto o medio plazo, alcanzables, por supuesto. Y sonreír. El mejor regalo que puedes hacerle a alguien es tu mejor sonrisa. 
Hacia adelante. Siempre hacia adelante. 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved