Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Someday never comes

/ 22 de agosto de 2011 /


De igual manera que cada día amanece a una hora distinta. Un nuevo amanecer, un nuevo minuto. 
Es increíble cómo la falta de problemas te resta inspiración. No hay centro, no hay nada, los problemas son efímeros, quizás no tanto, pero al menos sí nimiedades. No existen retos. Estamos en el mismo puto punto que hace exactamente un año. ¿No sientes que tu vida está vacía de sentimientos? No, no, no de sentimientos, sino de ese arrebato, esa pasión, imprevisión, nervios, cosquilleos que te recorrían la espalda al pensar en esto o aquello. Ya, sé que me entiendes. Pero, ¿lo sientes? Argh, ¿ves? Eso lo echo de menos, eso me da rabia. Sentirte perfectamente y añorar querer a alguien.
Lástima. Esto va a ser una buena cosecha de sarcasmo.

Creedence Clearwater Revival - Someday Never Comes

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved