Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Perfect Day

/ 22 de julio de 2011 /
- No, no estés mal, por favor. Que si no yo estoy igual, venga, ánimo tonti. Si es que... lo mataríiiiiia, le arrancaríiiiiia la pieeeel...
- Siempre me siento así cuando me percato de lo que lo quiero cuando tengo la sensación de perderlo.
- Dios... Le haría de todo. Le cortaría una oreja mientra suena Stuck in the middle with you, me vestiría de druga y le pegaría con un baston. Lo tiraría desde un 14 piso, como Andrea Feldman, un martillazo como Jim Gordon a su madre o veneno en el whisky como a Robert Johnson. Le encerraría en un armario tres dias y sin galletas.
- Saquemos el lanzallamas y fumiguemos zorras
- Ah, a ésas las metería en un Rolls Royce y lo aparcaba en la piscina. Y luego les diría, "¿Leeis la Biblia? He memorizado un trocito..."




You just keep me hanging on.me haces seguir adelante.


Lou Reed
Perfect Day


Mierda, ahora te necesito.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved