Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

A day in the life

/ 22 de julio de 2011 /
Bueno, hacía mucho tiempo que no escribo, de hecho, cabría decir que hace casi dos semanas. Para ser sinceros, llevaba mucho agobio por cantidad de asuntos y además ha coincidido con una época llena de problemas y otro tipo de complicaciones. Sí, el mismo tema de siempre, pero con nuevos inconvenientes añadidos. Así que decidí dejar esto por un tiempo y cambié la dirección, para que no se pudiera encontrar. Mira, está bien que la gente pueda ver tu blog y lo que has escrito, por supuesto, para eso está. Pero que tu intimidad sea invadida constantemente y decenas de veces al día... Pues... es más, si te piden explicaciones por todo aquello que escribes... Me enfadé. Así que siento este tiempo de abstinencia y haber cortado tan de repente sin avisar. 
Pero bueno, durante estas dos semanas sabáticas me he permitido desconectar y relajarme muchísimo. He estado 7 días en Benicassim, donde el FIB, y me he aclarado las ideas y todo lo que deseo hacer. Pensé, reflexioné, comparé ideas con una amiga y llegué a la conclusión de que todo se consigue con paciencia y que "tiempo al tiempo", que se suele decir. Esperar resultados inmediatos u obcecarse en un único objetivo, frustrándose si no se consigue, no es la solución ni el medio para obtenerlo. Hay que hacer que sea posible, no esperar que el destino se encargue de hacer por tí lo que no has hecho. 
Paciencia. Paciencia y esperanzas. Mirar todas las posibilidades. ¿Hay bastantes? Sí. ¿Lo ha demostrado últimamente? Creo que sí. Pues ya está. Todo saldrá bien, ¿por qué no habría de ser así?




The Beatles (LOVE album) 
A Day in the Life


Even the best fall down sometimes, even the wrong words seem to right

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved