Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Sweet Jane

/ 5 de mayo de 2011 /
Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia del miedo....Y entonces, me he dado cuenta de que....últimamente....yo ya no tengo miedo.




"Estábamos filmando algunas escenas para el nuevo videoclip, justamente después hubo una discusión entre Freddie y Roger. Estábamos haciendo un box set estas Navidads de todos nuestros álbumes, ¿no? Y ellos discutían sobre si el nuevo single debía o no incluirse. Algunos decían que no sería una obra maestra si no estaba en él." Mueve la abeza con un gesto de negación, sonriendo. "Realmente no podía involucrarme en ello, porque pensé, ¿pero quién loo va a comprar? Obviamente niban a vender unos cuantos a algunos coleccionistas, pero iba a ser caro. Cuarenta o cincuenta libras o así."
Quizás es el dolor lo que puede hacer los ásperos rumores y el escándalo tan cruel.
"Recuerdo que hubo un momento en el cual uno de los chavales que trabajaba con Freddie vendió la historia a The Sun o algo pareido. Eso fué doloroso. No es porque estés avergonzado de tí mismo, ¿sabes? es porque tienes amigos, familiares, padres que van a leerlo..."







High intensity interval training, running and stretching!

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved