Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Simple man

/ 6 de mayo de 2011 /

No recordaba la ultima vez que había sido verdaderamente feliz, la ultima vez que alguien o algo la había hecho reír hasta que le dolieran la barriga y la mandíbula. Echaba de menos acostarse por la noche sin tener nada en la cabeza, echaba de menos disfrutar de la comida en vez de ingerirla para mantenerse con vida. Anhelaba disfrutar viendo sus programas favoritos de televisión en lugar de mirarlos sin prestar atención sólo para matar el tiempo. Detestaba sentir que no tenía ningún motivo para despertarse por la mañana. Odiaba la sensación de no estar ilusionada ni tener ganas de hacer nada. Añoraba sentirse amada, saber que Gerry la miraba mientras veía la televisión o cenaba. Deseaba sentir de nuevo su mirada al entrar en una habitación; echaba de menos sus caricias, sus abrazos, sus consejos, sus palabras de amor...
Detestaba contar los días que faltaban para leer el siguiente mensaje de Gerry porque éstos eran lo único que él le había dejado y, después de aquel, solo quedarían otros tres. Odiaba pensar cómo sería su vida cuando ya no hubiera más Gerry, los recuerdos estaban bien, pero no podías ni olerlos ni abrazarlos y nunca eran exactamente como había sido el momento recordado.
Y se desvanecían con el tiempo...




Quieres lo que no puedes, es así de sencillo. 
Bueno, siempre pensaste que tardarías más en arrepentirte. En fin. Ya ves, los humanos se equivocan.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved