Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

The stranger song

/ 18 de mayo de 2011 /
[...]


Lo que no sabe es que realmente perdió la conciencia entre un millón de minutos de disculpas, de ensoñaciones absurdas y cafés con leche. Él pensaba que conocía, que sabía, que su pequeño mundo limitado era tan sólo eso, un pedazo de tierra "sobrecaminado". Pero no siempre se reduce todo a lo que se ve. A veces... A veces lo que es realmente importante se oculta tras lo que no se aprecia a simple vista. Tras las mentiras. Tras las medias verdades. Tras esas palabras que mira, no piensas decir, pero ahí están, agarrando la verdad como pueden.


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved