Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Etcétera

/ 19 de mayo de 2011 /
En ocasiones echas de menos todo aquello que en un tiempo necesitabas, y que sí, será un puto tópico, pero no necesitarlas te da mucha, mucha inseguridad. Y sobretodo, tristeza. Una parte de tí dice, "estate contenta", y la otra te dice "se acabó"


Pues ésta es mi reflexión. Fin. Arrivederci. No quiero nada, o lo quiero todo sin ceñirme a los protocolos de .. de lo que sea. Nothing.
El miedo no es la solución a nada, la ignorancia tampoco, ¿rebelarse? Menos aún... No hay incógnita que despejar, simplemente. Todo se queda en un punto sin retorno, sin cartelito de EXIT, sin salida de emergencia. En alguna parte se enredó todo, y eso basta, es suficiente, para que las cosas se queden tal cual han venido. La necesidad hace el cambio, dicen. 
Yo no tengo necesidad.




Etcétera

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved