Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Start me up

/ 20 de mayo de 2011 /


Y si quieres gritar, pues nada amigo, grita. Que si no es ahora, luego no habrá momento, que la vida es muy puta y de normal sólo da coces, ¿no ves que es un sustantivo femenino? ¡No me jodas! ¡Como si estuviera hecho adrede! La vida es una mujer complicada, que lo sepas, la gran mayoría del tiempo sólo te hará putadas, las que más y las que menos, pero ah, las hará, créeme. Y tan sólo en contadas, excepcionales, ínfimas ocasiones, te dirá: Hagamos una pequeña tregua, y te hará el amor como nadie en este jodido mundo te lo habrá hecho antes. Así que no me seas imbécil y fóllate a la vida ahora que está descuidada.


Felicidades pequeño, hoy es tu día, así que disfrútalo lo máximo que puedas, porque parece un pequeño salto en el tiempo, o que en realidad es un día más... Pero eso, ahora, es lo de menos.

"Hace dieciséis años nació en las Islas Galápagos, en un pequeño saliente del Arrecife de Coral..."
 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved