Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Good day sunshine + We can work it out

/ 21 de mayo de 2011 /

Good Day Sunshine





Y todo era un poco mierda, y seguía preocupada aunque la tratara como le diera la gana. Pero ella estaba ahí, dejando pasar de todo, porque pensaba que era lo que tocaba.


Pero una vez más una se da cuenta de lo que es la realidad, de lo que dijiste anteriormente y lo que queda por vivir. Que se va acercando poco a poco Junio y a tí dos semanas ya te parece que hayan sido dos meses. ¿Qué te pasa, bonita? Antes no eras así. Antes se te pasaban los días volando y te quejabas de que todo iba muy rápido. Ahora todo te lo sigue pareciendo, y no te gusta hablar de lo que vas a hacer en estos próximos tres o cuatro meses o lo bien que lo vas a pasar cuando llegues a Bachiller, pero ¿no se te hace todo un poquito más largo? Dicen que eso ocurre cuando lo estás pasando bien. ¿Lo pasas bien realmente? Creo que no Pero, joder, tampoco mal. ¿Sabes?, creo que todo te empieza a parecer tan indiferente que ni te preocupas de la manera en que se te esfuman los días. Será eso. 
Si te sientes vacía, intenta llenar ese espacio. O no lo llenes y diviértete como una cría. 
Pero tú verás la frivolidad del asunto.



Tengo cierta obsesión con las tazas de café, me he dado cuenta, y la verdad que desconozco totalmnente el porqué, pero cada vez que hago un post pongo una foto.  Creo que es porque me encanta el aroma y la textura que tiene en las fotos el café, la espuma la leche, las manchitas que quedan cuando te lo has acabado, el color de la porcelana de la tacita, el mantel, la mesa, allí donde está fotografiada...







Buenos días, sunshine.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved