Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

So real

/ 22 de mayo de 2011 /



- Solíamos hablar del futuro, de lo perfecta que sería nuestra vida, ¿Qué ha pasado? ¿Cuando se ha ido toda esa vida a la mierda? Se suponía que no iba a ser así, ahora, no puedo reconocerme ¿Qué voy a hacer? Me siento tan..
+ Perdida, ¿Recuerdas cuando, nos obligabas a ver tus películas favoritas, una y otra vez?, Desayuno con diamante, Charada.. me volvías loco.
- ¿Estas animándome?
+ Un día, te pregunte, ¿Por qué las veías si ya las habías visto? ¿Y sabes que me dijiste?
-Que me gustan porque se como acaban..
+ Exacto, pues de pequeño, yo nunca supe como iba a acabar, por eso me pase toda la vida, pidiendo disculpas por los privilegios, la riqueza y las oportunidades, que para mi, se merecían otros más que yo. ¿Y sabes qué he aprendido? Que al final eres quien eres.




0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved