Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Gravity

/ 4 de abril de 2011 /
Estoy en lo cierto si ahora mismo digo que nunca me había fijado en ellos. Nunca. Quizás los escuché en algún momento, hace un par de años, cuando las cosas eran realmente distintas a tal y como se están desarrollando ahora. Era muy niña, y aún así, quería comerme el mundo. Luego te das cuenta de que de comerte el mundo, nada, que las cosas son mucho más complejas de lo que ves, que no eres madura, que te quedan todavía muchos palos por recibir, y también muchas risas y momentos por disfrutar. Que el mundo no se acaba en ese no, o en esa tristeza que crees la mayor de tu vida. ¿Sabes qué quiero decir? Que éste no es momento de tomar decisiones. Es momento de aprender y de no esperar que tú puedas arreglarlo, o que los demás lo hagan por tí. Toca crecer. Y, qué coño, toca pasarlo bien, porque si no es ahora, no podrá serlo nunca.


Un día todo acaba, todo lo que fue importante para tí durante mucho tiempo. Y de repente, empieza algo de nuevo. Y te sorprendes de tí misma y de lo que quizás pueda llegar a ser.








Ya he dicho que yo antes no había escuchado Coldplay...

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved