Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Besame mucho

/ 3 de abril de 2011 /
Esas cosas que te hacen levantarte cada mañana con la ilusión de que el día que comienza va a ser distinto del anterior y del siguiente.


<<Los “… y si” no existen. Las cosas que no se hicieron, las cosas que no se dijeron, las decisiones que no se tomaron, no existen. Es inútil especular sobre el pasado. Sólo existe una realidad.>> Lo dice y lo repite. Yo lo digo y lo repito después. Como si fuera mi credo. Sin embargo yo vivo casi todo el tiempo en ese mundo que no existe. Los restos, los residuos de ese personaje, que vive en mundos que no existen, es todo lo que soy. No es mucho. Quizás me estoy volviendo un “y si”. Es lo que soy.






HAPPINESS

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved