Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Hallelujah

/ 13 de marzo de 2011 /
A lo mejor si de verdad te propones una cosa en serio, seguro de ti mismo, podrás alcanzar lo que te propones. A lo mejor, tanta esperanza se convierte en un hecho logrado. A lo mejor no. A lo mejor no insistimos tanto en conseguirlo como nosotros lo pensamos. A lo mejor tiramos la toalla demasiado rápido. A lo mejor sí. A lo mejor lo mejor no sea adelantar acontecimientos, y si mantenerse en la misma línea. A veces, es la verdad que has intentado evitar o la verdad que puede cambiarte la vida. Otras veces es la verdad que se veia venir o la verdad que rezabas para que nunca saliera a la luz. Algunas verdades no son recibidas como esperamos, pero resuenan en el aire mucho tiempo después de decirlas. A veces simplemente es sólo la verdad. Y da lo mismo del tipo que sea, si es que hay distintos tipos. La verdad, pura, simple, sencilla, absoluta. A veces te apetece decir la verdad. Aunque no seas de las que suela decirla habitualmente, sobretodo en estos últimos tiempos.
A veces, y sólo a veces, te apetece comerte un poquito tu orgullo. Porque a veces, y sólo a veces, es necesario aclarar algunas cosas.









No tengas miedo, puedes probar a cambiar de aires, nadie ahora te lo impide, libre, ¡libre! Libre. Dejaste atrás todo aquello de lo que tanto te avergonzabas y con lo que no podías, dejaste atrás tus inseguridades. 
Ahora sabes que eres único y exclusivo en este mundo. Que jamás nadie logra ser como tú.



0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved