Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Wonderwall + CMC

/ 12 de marzo de 2011 /
Frikis. 
Mis hamijas son unas grandísimas frikis.


Hacen cosas que tendrían que hacer a su debida edad, se lo pasan bien, se ríen, lloran y cantan a grito pelao en medio del recreo.
Salen por las noches a pubs donde no las dejan pasar, porque no enseñan el debido escote. Y se carcajean de mí por tener cosas mejores que hacer un viernes por la tarde-noche.
¿Bailar? Reggetonsito, pero del bueno, eso sí. La Factoría que no falte.
Se preocupan por sacar "notas de mierda", por suspender Latín, Inglés, Lengua, Matemáticas... para luego mandarlo todo a la mierda e intentar acercarse a ver si esta vez convencen al segurata y las deja pasar, a Década Loca.
Me dicen "sosa", me dicen "rayante", que si estoy tonta o si dejo de estarlo, que si ahora no les digo nada y al rato estoy hablando demasiado... ; cuando ellas son unas pequeñas cotorritas mareantes y necesitadas de una buena sesión con el psicólogo.






Pero las quiero.

Por todo lo que habeis hecho de mí, y por mí.

1 coliflores:

Anónimo on: 12 de marzo de 2011, 13:44 dijo...

Menos mal que debajo del vídeo lo has intentado arreglar guapita. Siempre serás mi friki preferida. Te quiero, pero sólo un poco.

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved