Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Faithfull + Train

/ 13 de marzo de 2011 /

    • Dani: ¿Pero por qué no se lo has soltado todo?
    • Ya no habia nada que perder.

    • Yo: No he podido. No sé. No he podido.
    • Mira... todo el mundo me ha dicho que es un tonto, un idiota, un imbécil. Que no debería importarme nada, que es un cabrón, un capullo. Que tenía que pasar de él, cosa que de hecho ya me lo han dicho tres veces en lo que va de fin de semana. Que es insoportable. Que sólo le gusta rallarme... 
    • Todo el mundo. TODOS. 
    • No lo pienso, la verdad. 
    • Y si no he querido acabar yo con esto antes, no ha sido porque me gustara demasiado. Podría olvidarme de él cuando quisiera, eso es lo bueno. Tengo esa capacidad.
    • Lo que me ha dolido más ha sido que me he hecho ilusiones, cuando yo desde un principio no quería hacérmelas.

...





And there are many things that I would like to know,
and there are many places that I'd wish to go,
but everything's depending on the way the wind may blown.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved