Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

The Hellcat Splanged Shalala

/ 7 de mayo de 2012 /

No me gusta pensar en mil cosas antes que atender en clase. No me gusta fijarme, no fijarme, enfadarme. Frustrarme. Odio que no me mires y luego vengas pidiendo disculpas inexistentes, ya que no sé por qué debería perdonarte si aún no me has dañado. Preferiría decir "Bien, actuemos como desconocidos" y aún así, estúpida. Correspondo las sonrisas de cualquier vagabundo, pagando por el silencio.
Y ahora odio que las prefieras a ella antes, que prefieras sus tonterías y prefieras su diálogo y te rías y seas todo lo que yo quería y no eras conmigo. Y ahora no sé si es ésto cierto, si me vuelvo a pasar, si me vuelvo a perder entre la misma puta maraña de pensamientos infectados. Desprendes veneno y casi que estoy incluso dispuesta a beberlo. Y también me enciendes cuando sacas tu orgullo y siento que nada de partidas, que nunca hubo partida. No me siento. Y te odio y coordino y dejo la yuxtaposición porque no basta para tanta rabia.
Y eres aún peor cuando vuelves de improvisto. Y no sé si eres tú o eres el, o si es que sois los dos a la vez.
Disto de cumplir expectativas. 

2 coliflores:

{ ORIGINAL LIVE } on: 7 de mayo de 2012, 21:02 dijo...

ME GUSTA MUCHO MUCHO EL AIRE A TUMBLR QUE LE HAS DADO AL BLOG, ES UNA PASADA Y ME ENCANTA

{ MWyvern } on: 8 de mayo de 2012, 16:04 dijo...

EL texto es genial y comparto lo mismo que la chica anterior, me encanta como tienes el blog, se da un aire a TUMBLR.
Kisses

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved