Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Before the Beggining

/ 4 de abril de 2012 /

Inseguridad. Miedo. Celos. ¿Celos? ¿De quién? Es absurdo. No hay nadie, pero, ésto tú no lo sabes. Quizás no es sincero, quizás es verdaderamente cierto que te montas tus películas e imaginas a la persona a tu antojo. Que no es real. La caracterizas como te parece desde un principio, y cualquier anomalía, cualquier dato que salga fuera de los parámetros establecidos, es una decepción. Y si... ¿Y si miente? Y si ha mentido todo este tiempo. Y si no es más que una patraña, y que estás empezando a ver... No. No ves nada. Él es así con todas.
¿Hueles? ¿Lo hueles, hueles eso? A quemado. A chamusquina, a que estás ardiendo.
Celos de nadie en concreto, lo que, en pocas palabras, viene a ser celos de cualquiera.

John Frusciante | Before the Beggining )
Te fijas en todos porque nunca llegan a ser nadie.

2 coliflores:

{ Ginebra } on: 4 de abril de 2012, 22:28 dijo...

Los celos, en su mayoría, no tienen sentido. Pero justamente por eso es que son tan destructivos.
Un guiño ;)

{ Candy } on: 8 de abril de 2012, 17:37 dijo...

Ya está, todo en orden.

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved