Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Hysteria

/ 17 de marzo de 2012 /

Y entramos en la vorágine de la autodestrucción, y ahora no sabemos hasta qué punto llegaremos ni si sobrepasaremos por equis distancia los límites ya impuestos. ¿Ciertamente? Me pienso poner hasta el culo. Voy a perder la cabeza. Voy a perder sangre, estómago y razón a base de alcohol y gritos.
Debe ser que estoy gafada, tachada, determinada completamente. Ahora no sé de qué siento más asco, si de mi propia existencia o la del resto de los que me rodean. Primer límite sobrepasado. Primer nivel de explosión. Único nivel que creo que puedo confesar, por lo menos aquí.
Matadme. Os lo pido, matadme.

Me ahogaré en mi propio vómito



0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved