Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Shine a Light

/ 28 de febrero de 2012 /

A pesar del tiempo, a pesar de lo que puede costar.
A pesar de que no ha resultado fácil y que salir adelante no haya contado en muchas ocasiones dentro de nuestros planes. Aunque los planes no tuvieran salida, aunque las ocasiones no dieran cabida.
A pesar de que podamos pensar lo contrario, el tiempo hace madurar a las personas, y todos nosotros crecemos y llegamos a adultos. Corregimos los posibles errores, ya que aprendemos de los cometidos, y sonreímos cuando conseguimos acordarnos de esos detalles que son insignificantes, pero que para ti tuvieron, tienen y tendrán siempre importancia. Y sí, vale, siempre es muy absoluto... pero el relativismo no juega hoy en esta liga y os conformaréis con estas monodosis de felicidad, a veces tan escasas que casi que es mejor celebrarlas a comentarlas.
Sólo sé que quiero agradecer, porque no lo hago mucho, todo lo que me ha sucedido a lo largo de estos dos últimos años. Tanto lo bueno como lo malo, no hay distinción esta vez. La experiencia ha sido más que satisfactoria en conjunto, puesto que así he podido evolucionar y mejorar como persona. La adolescencia es eso, la pérdida de la inocencia y la adquisición de valores. Prepararse para la vida real.
Que no nos tengamos que dar cuenta demasiado tarde de que desaprovechamos estos años. Vive al límite, y no te arrepientas. Todo tiene su razón de ser.
Bonita.

1 coliflores:

{ Ginebra } on: 29 de febrero de 2012, 20:34 dijo...

Genial! Me encantó la parte de "La adolescencia es eso, la pérdida de la inocencia y la adquisición de valores. [...] Que no nos tengamos que dar cuenta demasiado tarde de que desaprovechamos estos años".
Y, en fin, Woodstock... qué decir!
Un guiño enorme ;)

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved