Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Said I've Been Crying

/ 2 de febrero de 2012 /

Fuera. Fuera de mi vida. Fuera tus cosas, fuera tu ropa, fuera tu mierda, fuera todos tus vinilos y el tocadiscos en madera lacada. Fuera, ¿escuchas? Hemos sobrepasado el límite. Suficiente auto destrucción, quiero terminar de una vez por todas. ¿Cómo te atreviste a decirme...? ¿Cómo te has atrevido? Dime que me has escuchado. Dime que me has escuchado llegar, porque las lágrimas caen pesadas como el plomo. Me cargan tus gritos en la espalda, las semanas se están volviendo eternas. Trabajar de siete y llegar a las once, y tú en la esquina meciéndote al compás del undécimo cigarrillo de la tarde. Tú. Sólo tú. Tú y toda tu esquizofrenia. Muero, ¿oyes? Muero. Llamé anoche a tu puerta, me arrastré pese a todo, encogido, destrozado. "Qué has hecho... qué...". Llamé. Ni si quiera abriste, te asomaste por la ventana con gesto de desdén. Y es que has dejado de interesarte lo más mínimo por la realidad. Despeinada, entre raya de coca y anfetas para pasar el rato jugando al Rubik. Un vaso de ron con hielo, más que de hielo con ron. La piel cetrina. Fíjate, no eres tú. No lo eres... Los omóplatos.¿En qué te has convertido? Y empiezan las discusiones... ¿Sabes? No quiero perderte, pero me obligas con toda tu presencia y tu esencia y tu estúpida forma de verte. Porque odio esa nevera vacía y tengo miedo de que la cosa vaya a más, que te pierdas aún más. Dices eso de que la materia y el espíritu y esas bobadas que inventas para justificar tu anorexia, tu psicosis incurable. Estás muriendo, ¿oyes?, lo estás consiguiendo. Te agarro por las muñecas. Y gritas. Gritas muy fuerte.
- ¡Cállate!
- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡No lo entiendes! ¡Que me sueltes! ¡Déjame en paz, déjame! ¡Quiero morir, déjame hacerlo!
Empujas hacia las mesas, intentas escapar y salir corriendo. Caen los licores, los cristales se hacen añicos. Pequeñas dagas. 
- ¡Quiero morir! - sigues aullando. 
- Estás acabando con todo...
- Quiero acabar.
- No quieres.
- Sí quiero.
- ¿¡Por qué?! - la estampo contra la pared, llevado por la furia, y su cuerpecillo de bailarina se estremece como el de un ruiseñor herido -. ¿Qué buscas? ¿Qué quieres? Lo has matado - sentencio-. Lo has matado del todo. No puedo más. No puedo. Se acabó.
Se acabó. Todo tu afán por destruirte, todas esas cuchillas, todos esos miedos, esos reflejos de fantasma... se han acabado. Has acabado conmigo.

Led Zeppelin | Since I've Been Loving You
"Everybody trying to tell me that you didn't mean me no good.
I've been trying, lord, let me tell you... let me tell you I really did the best I could..."


1 coliflores:

{ Crystal. } on: 2 de febrero de 2012, 22:22 dijo...

me ha causado escalofrios <3

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved