Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Suck It and See

/ 8 de enero de 2012 /

Las manos en los bolsillos de mi chaqueta favorita. Mi, tu, nuestra chaqueta favorita. Aún a pesar de todo, jugamos al escondite con la primera del plural, por miedo a todo y nada. Que si te hicieron daño. Lo sé, y a mi también. El dolor une a la gente, se llama tópico.
Somos distintos. No somos iguales. Tú tienes miedo al dolor y yo a la oscuridad y al silencio, pero nadie te impidió aún así conocerme en aquel garito del Centro a las 23:57. Recuerdo cuando dijiste que tres eran los minutos que quedaban para las doce y las canciones que te hacían llorar cuando recordabas a tu hermana. Supongo que, dentro de todo lo que me atraía de ti, que no era poco, eso fue lo más tierno. 
Me gustabas cuando encendías el cigarro y te lo llevabas a la boca, manteniendo la mirada fija en el suelo. Aquellas tardes en el Castillo me ponían los pelos de punta, el frío calaba hasta los huesos y yo nunca llevaba bufanda. También me acuerdo cuando nos reíamos jugando a ver quién hacía más cosquillas y acabábamos rodando sobre el césped del parque, uno encima del otro. 
Supongo que me gustas. Me gustas cuando me haces cosquillas, cuando intentas atraparme con tus brazos y me miras diciéndolo todo. Me gustas si eres el que dice la verdad e intentas adivinar cuántos hijos tiene ese hombre de chaquetón azul marino, si tu cigarro está en su pitillera o si aspiras el humo con suavidad. Pero me gustas más si es el humo de tu tabaco el que entra por mis pulmones, y si aspiro en un intento de que entres, sí, tú, dentro de mi. Y me gustas si te acercas y me susurras: "Te he echado algo de menos" porque conozco que tus algo me prometen un siempre. Que si me lanzo contra tus labios, que si juego con tus manos y con tu pelo. Que si me entra la risa a mitad del beso. Que si lo que más adoro en este mundo son esos ojos claros y tus pestañas rizadas, y esas extrañas coincidencias que hacen que la vida no sea sólo vida, sino estar contigo.
Alguien consiguió mentirme y engañarme haciéndome pensar que los Misfits sólo eran una serie. Aunque, pese a todo, decida seguir creyéndomelo con tal de no seguirte el juego.

Gracias B, M. Gracias, porque por gente como vosotros los días pueden ser aún más brillantes. Gracias por ser lo que sois, juntos y por separado. Por ser insoportablemente pastelosos, por quereros y por quererme. Gracias porque éstos son la clase de detalles que me hacen imposible separarme de vosotros.
(Detalles como Dr. Jekyll y Mr. Hyde y Led Zeppelin I y IV. A modo sorpresa. Es obvio agradecéroslo, chicos. Muy obvio).

3 coliflores:

{ Alejandro } on: 8 de enero de 2012, 1:23 dijo...

Me gusta mucho tu blog, me lo ha recomendado una amiga mia que tambien tiene blog Irene (the rock and roll rules) yo tambíen soy de valencia y eso que te sigo, pásate por el mio si quieres.

Anónimo on: 8 de enero de 2012, 12:53 dijo...

He descubierto ahora mismo tú blob, pero casi me he leído todas tus entradas y como no, no me pude resistir a comentar.
Eres realmente buena y tú blog más :)
Espero que sigas actualizando que aquí tienes una seguidora más.

Fdo.: M

{ Menlove Avenue } on: 8 de enero de 2012, 15:52 dijo...

"El dolor une a la gente, se llama tópico"

¡Me ha encantado! :)

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved