Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Are you gonna be my girl?

/ 27 de enero de 2012 /

Llámame loca, estúpida y caprichosa. Sobretodo, lo último. Seamos sinceros, lo soy, lo estoy siendo. Y lo habré sido en cientos de ocasiones. Ahora es cuando vienen todas esas historias sobre haber aprovechado cuando lo tenías, o que uno desea lo que no está a su alcance. Oh, ¿qué queréis? Soy de retos, siempre lo he sido. No sobrepasas si quiera el umbral de mínima atención, pero Dios, te pones por delante en este mismo instante y no me detengo, ni paro ni freno ni me resisto ni hago lo posible por resistirme. No miraría las consecuencias, obviaría todo aquello de los valores morales y la ética. Ética. A la mierda la ética. Si te cruzas en este instante, no me aguanto, ni me pienso aguantar. 
Mañana ya será otro día, ya me habré olvidado. Simplemente, lo habremos pasado bien. Sin más. Sin trascendencia alguna, como tiene que ser. 
Qué cojones, lo voy a hacer. Sacaré tiempo de algún bolsillo para arrepentirme.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved