Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Wild Horses

/ 4 de diciembre de 2011 /

Por qué hago ésto. Por qué. Y por qué me pasa. Y una, y otra, y otra vez. Contínuamente, y yo, llorando. Otra vez. Sí. Ni diciembre ni nada. Nada es perfecto, ni la felicidad eterna. Será cierto que es efímera, y que no dura.Y en medio del escritorio, con la luz apagada, llorando y llorando. Con ganas de vomitar y acabar con todo, y autodestruirte y desaparecer y no levantarte de la cama y consumirme. ¿A cuántos más hay que perder por el camino? Necesito pensar. Pero si pienso, es peor todavía. Lo que necesito es... una guitarra.

Nunca el Sticky Fingers me marcará tanto, por tantas razones, canciones y sensaciones.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved