Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Romeo and Juliet

/ 3 de noviembre de 2011 /


No sé qué decir, porque tengo miedo de mirarlo a los ojos y darme cuenta de que está ahí, escondido, o quizás no tan escondido como desearía.
Si te esfuerzas por conseguir lo que quieres, ganarás. O puede que pierdas, pero lo que nunca perderás será la oportunidad de triunfar, que tiene, al fin y al cabo, el mismo número de posibilidades que de fracaso.
Joder, siempre que escribo estas cosas, hay algo que me dice, por una parte: sigue, sigue, sigue contando tus historias. Y por otro lado, me siento estúpida y una total niña. Vamos a ver, ¿intentarlo? ¿El qué? Que no hay nada, que luchas por causas perdidas, que te encanta, del todo. Que tomas como ejemplo y comparación situaciones totalmente distintas, en tiempos distintos. Que, ¿qué sueñas?¿Qué empeño, o provecho, pones en soñar? No me entiendo. Es absurdo, del todo. Y lo sé, claro que lo sé. Entonces, no sé qué hago aquí, hablando de algo que no tiene salida porque no tiene entrada, perdiendo el tiempo divagando cuando tienes la sensación de que es un cuento, y que no será realidad nunca. 
Ahora vendrán los de nunca digas nunca. Que sí, que sí, que ya me lo han dicho muchas veces. Pero ¿qué más da? No quiero volver a hablar de esto, porque no tiene sentido, es una pérdida de tiempo, y encima, tergiverso el puto presente.
Que yo creo que ya tenemos suficiente con al menos trescientas entradas. Dan para leer bastante.

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved