Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Little Wing

/ 10 de noviembre de 2011 /
Venga, matadme. Un éxito, un clásico, de mis canciones favoritas, sin duda, y yo con esta mierda de cabeza, sin saber qué decir. Simplemente es un día fatal como pueden haber otros cientos de ellos. ¿Por qué? No lo sé. ¿Y qué más da? Lo unico que no desconozco es que me apetece arrollar a todos los que me encuentre por el camino, y no detenerme. Anda y que les jodan a todos. Ay, qué asco, necesito un paracetamol. O un cóctel de metanfetaminas con Cola Cao. Aunque, viendo el otro día las consecuencias que te deja el ice... no sé si me convence. Me decanto por la caja de tranquilizantes. Voy a empezar a hacer recetas con psiotrópicos. ¿Te lo imaginas? Pastel de marihuana cubierto de ácido, con un extra de GHB. Venga locura, sigue imaginando...




Desde hace un mes, siento que mis canciones de amor favoritas están dedicadas a un sándwich. O a un trozo de corcho. Sí. Un sándwich de corcho... Es muy, muy frustrante darse cuenta. Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.
En fin, auto-odio. Cuando tengo las mejores canciones, me guardo los peores sentimientos o los peores días para decir hasta do re mi. Maldito cerebro, ¿por qué me haces esto?



1 coliflores:

{ Menlove Avenue } on: 11 de noviembre de 2011, 0:15 dijo...

Hoy vengo con prisa pero tengo que decirlo, ¡vaya si es un clásico! Hacía años que no escuchaba a Hendrix. Recuerdo que la de All along the watchtower me ponía los pelos como escarpias. :)

Por lo demás... Día fatal... Que os jodan a todos... recetas con psicotrópicos... auto-odio... Algo de todo eso me suena y leyendo me ha venido a la cabeza esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=vy0NySCmuFU

deprimente pero bonita a la vez, ideal para arrinconarse en una esquina y balancearse en plan psicótico... deseando que te quieran pero a la vez que te dejen en paz.

Te dejo la letra de la canción, porque es brutal.
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Asleep_24297.htm

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved