Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Brain Damage

/ 13 de noviembre de 2011 /
¿Esa es la imagen que doy? No es la primera ve que me avisan de ésto, quizás sea cierto. El problema reside en que yo no me doy cuenta de lo que hago, supongo que es una mezcla entre la inocencia y la estupidez. No lo sé. Me dicen que me aclare, pero, ¿tengo que aclararme? ¿Respecto a qué? Si yo tengo todo claro. Entonces, es que no es la forma de actuar. Que no te das cuenta de que puedes hacer daño. Y entonces digo, ¿sobre qué? No te sigo. No me entero.
Claro, es la imagen que debo dar desde fuera. Ah, sí. ¿Así es como soy? ¿Así es como me ven? ¿Por eso tantos problemas? Supongo que sé la respuesta a las tres preguntas. ¿Tan mal lo hago...? ¿Será cierto que no puedo tener amigos? No te lo decimos a mal, ni te estamos riñendo, pero lo entiendes, ¿verdad? No te lo tomes a mal. "No, no, no te preocupes, no sois los primeros que me avisáis, ni siquiera se trataría de la primera persona que se vería afectada". 
Si es que al final tendrán razón. Si es que hasta lo haré mal.
"Y si tu cabeza explota con malos presagios, también te veré en el lado oscuro de la Luna"


0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved