Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Yard of blonde girls

/ 30 de octubre de 2011 /

Ya no me importa, en absoluto.
Pero ah, Dios. En el fondo algo me está diciendo "no eres especial, no te esfuerces". Pero quisiera serlo, me esfuerzo por serlo, ojalá lo fuera. Ojalá, en serio. Aunque no sirviera ya de nada. Quiero, quiero, lo quiero.Quiero éso. Quiero que lo sienta o se de cuenta o lo que sea. ¿Por qué me engaño a mí misma? No. Una más, un convencimiento más, una estupidez más. Una mentira más. Como todas.
Pero, ¿y si sucediera? Oh... si sucediera... sería más dulce que el Häagen Dazs. Joder que si sería dulce. Me relamería los dedos y los labios, rebañados de chocolate. El golpe de efecto. ¿O no llegaría tal golpe? Las emociones debilitan la frialdad, pero enriquecen el alma.
No va a ocurrir. Puede, es posible que con el tiempo, llegara a darse la situación. Así que puede, es posible que con el tiempo, ya haya elegido cómo actuar.
Y será un Häagen Dazs de chocolate, recubierto de miel y nata, y tres sabores distintos de sirope. Una bomba de glucosa.
 Jeff Buckley | Yard of Blonde Girls

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved