Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Visions of Johanna

/ 28 de octubre de 2011 /


Clac.
Clac.
Clac. 
Se ha vuelto a esfumar. Se ha vuelto a marchar, tren de ida que soñaste que también de vuelta.
Tan vacía y tan frágil como querías. Si es que será verdad, aquello de que hay que tener cuidado con lo que se desea, que se puede hacer realidad. Qué asco, vivir en desengaño profundo para comprobar que los cuentos de hadas, además de ser bobadas, pueden existir en la vida real. Cuando tú no quieres eso.
¿Quién quiere cuentos? No me creo ya lo de amores infinitos. No me convence. Ni tampoco estar sola porque es lo mejor para tí. El amor existe, llega, te cambia, y se vuelve a ir. Pura química emocional, y no tan emocional. No tiene más secreto. Es de idiotas rehuirlo y buscarlo, cuando se sabe de sobra que es de esa clase de cosas que aparecen sin previo aviso.
Quién quiere novios, pudiendo tener amigos.

"Las luces parpadean en el loft de enfrente. La calefacción tose en esta habitación, la emisora de country suena suave; pero realmente no hay nada de nada que quitar. Sólo Louise y su amante entrelazados... y estas imágenes de Johanna que me asedian."

1 coliflores:

{ Theblacksquirrel } on: 28 de octubre de 2011, 22:27 dijo...

Tienes un blog con unas fotos chulísimas! Y la cabecera me encanta! Adoro los atrapasueños :)
Un beso!!

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved