Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Violento amor

/ 16 de octubre de 2011 /
¿Nunca has tenido la sensación de que en la vida, cuando por fin tienes todas las cartas, los demás están jugando ajedrez?

1 coliflores:

{ Cristina Nicolás Ruiz } on: 17 de octubre de 2011, 21:25 dijo...

Bueno, quería decirte que me encanta tu blog, que las fotos me parecen una pasada, ya los textos ni te cuento. Y nada que te sigo, y decirte que me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, y me siguieras si te gusta. Un saludo: Looking for dreams.

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved