Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Schoolboy Blues

/ 29 de octubre de 2011 /


The Rolling Stones | Schoolboy Blues



Sigues igual de terrible que de costumbre, y aquí sigue lloviendo, sin parar. No hay suficientes letras en el abecedario para escribir tu nombre, recurrimos a la improvisación. ¿Cuándo dejamos de buscarle sentido a la vida? Me he perdido con tantas ironías y suposiciones. Dejó de interesarme la mismísima muerte y ahora sólo le doy vueltas a lo que viene y lo que se va, lo pasado, lo presente, lo futuro y lo condicional. Todos los tiempos verbales en todos los tiempos posibles. Lo conceptual, las diferencias. Que cada palabra te inspire una sensación, y no tanto el texto en conjunto. Ya no buscas coherencia, buscas inspiración, magia, un brillo inesperado oculto entre el tejemaneje de lo absurdo. 
Porque la vanguardia es eso. Innovar. 

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved