Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Moonage Daydream

/ 20 de octubre de 2011 /

Hay personas y personas. Hoy me centraré en una de tantas, y lo que me enerva su comportamiento. 
De acuerdo, empezaremos por su inmadurez, quizás fruto de ¿una vida de caprichos? ¿Consentimiento? ¿Intento de ser como los demás, de seguir contínua y exhaustivamente una moda? ¿Cumplir unos clichés establecidos entre la juventud? ¿Personalidad cambiante, camaleónica, acorde con las idas y venidas de lo que se lleva? 
Seamos más detallistas, pidamos lo impensable. Sumemos a esta inmadurez, las ganas de contentar a todo el mundo. Oh, espera, he dicho detallista: las ganas de contentar a sus iconos de comportamiento, intentando igualarlos, pero a la vez, despreciándolos. Cómo explicarlo... robándoles sus personalidades y haciéndolas propias, sin Copyright, para encima echarse las flores de lo auténtica que es. Sí. Lo auténticamente patética que eres. Pero quizás lo que más me moleste de todo esto, es que minusvaloras y maltratas a aquellos que te quieren, los que más. Vives totalmente engañada, creyendo amigos a aquellos que te manejan como una marioneta, cuando luego te jactas de lo "malota" que eres, actuando como una rebelde sin causa. Te haces la víctima, la incomprendida, como si nadie más tuviera problemas o fueran insuperables, cuando sólo eres una cría imbécil a la que le encanta llamar la atención. ¿Qué intentas? ¿Qué pretendes? ¿A quién quieres engañar? Porque de momento, sólo consigues hacértelo a tí misma, y lo único que me produces es lástima.
Aún así, has tenido suerte, te dedico las mejores fotos, y no tendrás queja de semejante genio. 
Un desperdicio, ya que no lo aprecias. Pero eso ya no depende de mí.

2 coliflores:

{ Menlove Avenue } on: 20 de octubre de 2011, 22:43 dijo...

¡Qué gran canción! :)

De adolescentes solemos empeñarnos en sentirnos parte de un grupo y nos adapatamos "porque sí" a lo que más se lleva pero, los que incluso en la adolescencia nos mantenemos firmes en no seguir modas solo "porque sí", acabamos teniendo más éxito en las relaciones sociales, porque tenemos una mente más abierta, somos más interesantes y la madurez valora mucho eso. En fin, esa es mi teoría o mi experiencia. :)

Me encanta tu blog y ¡qué fotos más guapas!

{ Menlove Avenue } on: 20 de octubre de 2011, 22:45 dijo...

Por cierto, me ha encantado eso de "Atracando un bote de Nutella con Irene", porque nunca me había gustado especialmente, pero últimamente me ha dado por ahí y no puedo parar...

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved