Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Everyday

/ 3 de octubre de 2011 /

Así que supongo que hoy me tocará dar el paso, porque la decisión ya está tomada, y es cuestión de tan solo seguir adelante, siempre adelante, como decía Renton en Trainspotting, hasta el día en que la palmes. Porque ha desaparecido el miedo, parece que quedan las ganas, los ánimos, las esperanzas de vivir un presente y ya se verá luego. Reír, disfrutar, y sentirte bien, querida. Intentar querer. Porque, de acuerdo, hay comparaciones, siempre las hay, tan sólo hay que saber que las personas son distintas, y lo único que importa en estos momentos es tu felicidad. Egoísmo, joder, egoísmo.
Hipstericemos esto con levedad. Lo siento, hoy es lo que me apetecía escuchar, aunque hay muchísimas más opciones y realmente más suculentas, pero qué coño, ésta misma.

Buddy Holly - Everyday

0 coliflores:

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved