Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Cuestiones de familia

/ 21 de octubre de 2011 /



En realidad, la canción que estoy escuchando ahora no es ésta, pero ya la puse en otra entrada anterior, de hace tiempo, y no quería repetirla. Además, el vídeo de la que da nombre a la entrada me resulta súper tierno, y ¡no podía no ponerlo! (Suena: Love of Lesbian - Mi primera combustión)
¿Cuándo se sabe que se está enamorando? Es decir, ¿dónde está la diferencia entre la atracción, el cariño o el amor? ¿Y si es todo una engañifa? ¿Simple confusión? Típicas dudas de quien tiene muy claro que no piensa cambiar por un hombre, ni desea dejarse pisotear por un cualquiera. Es algo así como "uno aprende de sus errores". La cuestión es si consideras una mala experiencia como un error... o es en realidad, experiencia. Simple experiencia. Algo de lo que aprender. Pero nunca, nunca un error. De los errores uno puede arrepentirse, es algo en lo que una persona se equivoca, queriendo hacerlo para bien o para mal (Etiquetas, etiquetas, cosas buenas, cosas malas. Pero ese es un tema bien distinto).
En ocasiones, puede que en esta también, las personas somos conscientes de lo que nos hace sufrir, e intentamos echar mano del freno para detener la situación. Recurrimos a los sucedáneos, nos contentamos con medias sonrisas en lugar de la euforia que antes te llenaba. ¿Entonces? Significa que esa felicidad efímera a la que pretendes entregarte te va a desencantar tan pronto como te encantó en su momento. ¿Y qué más? Que tú puede que no sufras por ello. Pero te recuerdo... esto es cosa de dos.


1 coliflores:

{ Kristalle } on: 21 de octubre de 2011, 18:36 dijo...

Eso me ha pasado alguna vez...son confusiones..pero bueno
besos!

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved