Jaque mate

Lo más triste de las despedidas es que da igual cuánto queramos retrasarlas, es el final no escrito de la vida. Y más vale aceptarlo, más vale hacerse a la idea desde el principio de la novela. Lo más triste de las despedidas es cuando decides llevar tú la iniciativa, cuando te das cuenta de que la nostalgia sólo pesa mientras la cargues sobre tu espalda.
Porque lo efímero es vivir de ilusiones, la ilusión de que esa cosa se va a volver a producir. Que no hay nada que te deje con ganas para siempre, y que solo te quede el recuerdo.

Fin. Mayo de 2012.

Yesterday

/ 2 de septiembre de 2011 /
¿Has llegado a querer tanto a una persona que desearías no volver a hablarle nunca? Yo sí. Es porque te das cuenta que, si le pasara algo, si te hiciera lo que sea... te afectaría, demasiado. Y no quieres, no quieres estar tan vinculada a esa persona. Y por eso, te muestras distante, las que más indiferente, inmutable, como si no te afectara lo que hace o deja de hacer, sobretodo cuando te ha hecho daño. ¿Por qué? Pues... no sé. Es más fácil hacer pensar que no es tan importante, ¿no? Digo yo. Quizás también es la costumbre. No lo saques de contexto, no va por nada en especial, es un simple comentario en una atmósfera blanca y esterilizada.
No me gusta querer. No, no me gusta. No me gusta porque dependes de una nueva persona para ser feliz, ya no sólo de ti mismo. Y, esa sensación de cuando ves al otro, y te das cuenta que hay tanto de él en tí, y tanto de tí en él... me la querría arrancar. Levantarme un día y decirle "Adiós", y no volverlo, o volverla a ver nunca, o... o que me lo hubiera dicho a mí, sí, sí, "vete a la mierda", "me caes mal", "no te aguanto", lo que sea, y pensar, bien, me desprecia, no hay riesgo de que pueda hacerle daño, o él a mí. En ocasiones, me hubiera encantado.
Luego me doy cuenta de que no. Que no podría vivir sin él, o ella. No se puede. Así que sigues jugando al escondite, ya que total, en el fondo, te conoce tanto que ya sabe por adelantado que aunque no lo diga, sigue siendo importante. Que, al final, son los hechos y no las palabras los que cuentan.


2 coliflores:

{ Snow } on: 2 de septiembre de 2011, 18:59 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog
Esta entrada es genial, yesterday es genial!
te sigo:)

{ ORIGINAL LIVE } on: 3 de septiembre de 2011, 14:17 dijo...

guau tu segunda netrada las otos sonm preciosas, ajjaja peor la verdad esque la foto de esta tampoco se queda corta jajaja, gracias por pasarte un besito :$

 
Copyright © 2010 melt, All rights reserved